La izquierda es uno de los sistemas políticos que ha logrado mucho auge en los últimos tiempos; sin embargo, ese auge está bajando de manera estrepitosa, pero la pregunta es, ¿qué hace que el sistema sea tan atractivo?
La única cosa buena que hace la izquierda a nivel mundial es, la publicidad. Es la filosofía política que más adeptos genera por las cosas bonitas que dice que harán, esto nadie lo puede negar. Con esos carteles publicitarios, esos rostros de victoria, esos rostros con esperanza y fe en que podrá llegar algo mejor cuando gobiernen. Tengo que admitir que venden.
Sin embargo, tenemos el lado oscuro, y es que las palabras bonitas, por más que quieran, no sirven de nada en el momento de los hechos.
Recordemos que es lo que suelen decir: Redistribución de la riqueza, la igualdad social, conciencia social (aunque creo que esto es algo relativamente nuevo) y si bien no recuerdo nada nuevo en estos momentos no importa tanto, siempre tienen cositas nuevas para inventar.
El mayor problema que tienen, es que no pueden actuar si no es por medio de la fuerza o la violencia. Siempre de alguna manera terminan demostrando su verdadera naturaleza, aunque lo oculten.
Es por esto mismo, que la derecha es mejor. Porque a la derecha se le juzga por como actúa y a la izquierda se le premia por como piensa. Porque si se le juzgara a la izquierda por como actúa, nadie querría jamás ser parte de un movimiento de esas características.
Pensemos que la izquierda, todo el tiempo, tiene palabras de "tenemos que luchar compañeros" o quizás la más famosa de todas "hasta la victoria siempre".
Sin más, considerando que la derecha está a favor de la propiedad privada, el derecho a la libertad de expresión, de pensamiento y el más importante de todos "el capital", podemos decir a ciencia cierta que la derecha es mejor en la práctica y el comunismo es mejor en la publicidad.
Viva la libertad, carajo